Luis Aguilé

ENGLISH

8K40-gACoDuvMrFafxRvgeKlHHTH9WVKHisLlzrmWhMLuis Aguilé nació el 24 de febrero de 1936 en Buenos Aires. Gran compositor (escribió más de 600 canciones y grabó cerca de 1000). Cantante, escritor, showman, actor… se afincó en España desde el año 1963 y dedicó su vida a la música hasta el último momento.

Nos dejó el 10 de Octubre de 2009, para “encontrar un lugar donde el cielo es más azul…” como decía la letra de una de sus canciones.

Mari Pepa junto a LUIS AGUILÉ en el musical “ VIVA LA GRAN VÍA ”, en una sala de la Gran Vía madrileña. Un espectáculo creado por él mismo, en conmemoración del centenario de dicha calle madrileña con gran éxito.

Mari Pepa tuvo una amistad muy entrañable con Luis y le recuerda con mucho cariño, también en sus conciertos, interpretando canciones de su zarzuela como: ” Hay que mantener las tradiciones “, ” Cuando se siente el amor “, ” Viva la Gran Vía ” y otras.

Nuestro amor por lo castizo nos hace ser pacientes, ¿verdad Luis? Un día veremos tu zarzuela anunciada en todas las carteleras de España y podremos disfrutar de esa maravillosa obra. ¡Gracias por escribirla maestro !

luis4

Mari Pepa junto a Luis Aguilé en el espectáculo VIVA LA GRAN VÍA