Algunas noticias y eventos:

ENGLISH

15 / Mayo / 2024 – PLAZA MAYOR – Madrid

Unas imágenes del concierto “Orgullo Madrileño”en la Plaza Mayor de Madrid el día 15 de mayo. Mari Pepa estuvo acompañada por Miguel Tubía, y Esther y Jesús Márquez junior.

Una plaza al completo, un espectáculo muy alegre y un público con muchas ganas de divertirse que participó del espectáculo cantando los estribillos de las canciones .

Gracias, querido público!  Sóis fantásticos!

(Fotos: Nieves Martínez)


24 / Mayo / 2024 – Centro Cultural El Madroño (Madrid)

Un repertorio muy castizo para un público que llenó la sala y disfrutó muchísimo del espectáculo. Muchos aplausos y cariño para Mari Pepa.


23 / Mayo / 2024 – Centro Cultural José Espronceda (Madrid)

Una tarde estupenda con un excelente público que acompañó a Mari Pepa cantando, demostrando que el repertorio era gratamente conocido por ellos.  Un disfrute verlos tan felices en la sala.


17 / Mayo / 2024 – Centro Cultural Almirante Churruca (Madrid)

Animadísimo concierto en el C. Cultural Almirante Churruca.  “La magia del Cuplé” fue compartida por los asistentes con sus voces.

(Fotos: Nieves Martínez)


11 / Mayo / 2024 – Centro Cultural García Lorca (Madrid)

No penséis que la luz de los focos me molestaban. Os diré que desde hace unos días tengo un problemilla en un ojo y por ello debo taparlo una temporadita.

Fue una tarde de concierto estupenda la del C. Cultural García Lorca, con un  público genial que no paró de cantar durante el espectáculo y que mostró cariño.  

(Fotos: Nieves Martínez)


1 / Octubre / 2023 – Auditorio González Menéndez Pidal – El Espinar (Segovia)

Un concierto fantástico en un bonito espacio, con detalles muy cuidados y muy propio para alojar a un gran público que llenó el lugar, celebrando el 75 aniversario de las Hermandades del Trabajo.

Un público que disfrutó y participó en el espectáculo cantando con  Mari Pepa derrochando alegría. Aplausos y gestos cariñosos hacia Mari Pepa en cada una de las canciones. Un éxito rotundo.

El acompañamiento al piano de Miguel Tubía y los bailes y escenificaciones de zarzuela de Esther y Jesús Márquez, completaron el entusiasmo del público.

Un evento para no olvidar.


15 / Agosto / 2023 – Día de la Virgen de la Paloma

Mari Pepa cantó el Padrenuestro  y Ave María de su autoría en la misa Mayor. Antes de salir la imagen de la Virgen a procesionar,  Mari Pepa cantó la Salve ante el cuadro en el templo.

Y los medios de comunicación de Madrid hicieron eco ante el importante evento;

Pincha en el enlace para ver los videos:

MADRID DIRECTO – TELEMADRID

JUNTOS – TELEMADRID


12,13,14 y 15 / Agosto / 2023 – Fiestas de la Virgen de la Paloma

Tradicional canto de la Salve y lectura de un poema a la Virgen de la Paloma, en la Plaza de la Paja (Madrid).


11 / Agosto / 2023 – Día de Los Castizos

Mari Pepa cantó la misa de su autoría, el “día de los Castizos” en la Parroquia de la Virgen de la Paloma.

A continuación se celebró el “IV Concurso de chotis Virgen de la Paloma”, formando parte del jurado y haciendo entrega del primer premio junto a Gabriel Benedicto.


5 / Agosto / 2023 – Fiestas de San Cayetano

Inolvidable concierto en la plaza General Vara del Rey, celebrando las fiestas de San Cayetano. Un público maravilloso y entregado compartió el protagonismo del espectáculo con Mari Pepa, cantando y bailando en un ambiente popular y castizo.

Gracias al público por sus muestras de admiración y cariño hacia Mari Pepa.


15 / Mayo / 2023 – Jardines de Las Vistillas

Mari Pepa cerró las Fiestas de San Isidro con un concierto en el incomparable marco de los Jardines de las Vistillas.

Con su espectáculo “Capricho madrileño” rindió homenaje a los organilleros, barquilleros y a la tuna. Las proyecciones nos mostraron a esas personas del pasado y del presente que han contribuído con su labor a forjar y mantener las tradiciones más populares de Madrid.

Mari Pepa acompañada al piano por Miguel Tubía desgranó un repertorio popular, alegre y participativo que hizo las delicias del público que siguió su ritmo en todo momento.

Esther y Jesús Márquez con su exhibición de chotis y pasodoble y escenificación de un dúo de zarzuela, conquistaron al público como vienen haciendo desde hace muchos años.

Con público muy joven en las primeras filas y en un ambiente muy festivo, se llegó al final del espectáculo después de varios bises. Un gran éxito.

¡¡Gracias a todos!!


13 / Mayo / 2023 – Centro Cultural Carmen Laforet

Concierto para celebrar las vísperas de las fiestas de San Isidro, con un espectáculo castizo, alegre y participativo en el que Mari Pepa interpretó canciones de su autoría y temas populares de Madrid con gran éxito.


12 / Mayo / 2023 – Centro Cultural Rosario Acuña

Concierto de Mari Pepa de Chamberí dedicado a San Isidro, patrón de Madrid, y a famosos cantantes que interpretaron  canciones castizas.

Unas proyecciones trajeron al presente el recuerdo de dichos cantantes y el repertorio alegre y popular de Mari Pepa hizo que el público se integrara en el espectáculo, cantando y mostrando gran admiración y cariño hacia ella.  ¡Gracias!


8 / Mayo / 2023 – Pradera de San Isidro

Concierto de Mari Pepa, acompañada por Miguel Tubía, en la Pradera de San Isidro para celebrar las fiestas del Patrón de Madrid. Un espectáculo alegre y participativo en un ambiente familiar, en un marco incomparable de naturaleza.

La televisión de Madrid hizo varias entrevistas a Mari Pepa y al finalizar el concierto, Mari Pepa acompañada de varias personas del público, cantaron el estribillo de una canción popular madrileña ante las cámaras.


6 / Mayo / 2023 – Centro Cultural García Lorca (Madrid)

Un concierto digno de ser recordado, con un público muy entregado que participó en todo momento y disfrutó el espectáculo cantando con Mari Pepa los estribillos de las canciones.


28 / Abril / 2023 – Concierto en Mazarrón (Murcia)

Concierto de Mari Pepa de Chamberí en Mazarrón, para cerrar las fiestas del Rocío, para la Feria de Abril, con gran éxito y participación del público asistente.


Para ver eventos 2022 pincha aquí